Misión

El 100% de nuestra operativa está digitalizado, lo cual permite a nuestros clientes tener a disposición la información relativa a sus operaciones para ser consultada online en cualquier momento, con todas las garantías de seguridad y confidencialidad que le ofrece nuestra certificación en seguridad bajo la norma ISO 27001. El estado de sus trámites y gestiones, así como el de sus cuentas corrientes, puede ser accedido siempre que lo necesite.

A través de un boletín electrónico, ofrecemos diariamente un informe sobre operaciones pendientes y cierres de cambio de todas las monedas según el Banco Central del Uruguay. Además, está a disposición la información estadística más actualizada relativa a las principales operaciones de comercio exterior realizadas en el Uruguay.

Desarrollamos e implementamos un sofisticado software logístico que permite administrar, controlar y optimizar procesos de toda nuestra operativa. Nuestros clientes acceden a la misma documentación de sus operaciones que el personal de Jaume & Seré y puede estar informado sobre el avance de sus trámites en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo, lo cual le proporciona absoluta transparencia a todo el proceso.