Confidencialidad

En Jaume & Seré nos comprometemos con nuestros Clientes a mantener los datos de sus empresas en estricta confidencialidad. Al momento del contrato, se explicita en papel firmado conocer lo establecido por el artículo 302 del Código Penal de Uruguay, que estable la sanción penal a quien “revelare secretos que hubieran llegado a su conocimiento en virtud de su empleo o comisión. En consecuencia, asumen, libre y concientemente, la más estricta obligación de guardar secreto, confidencialidad, discreción, fidelidad y reserva de todos los datos que lleguen a su conocimiento en virtud del empleo que desempeñan en la firma (…)”

Esta obligación comprende todos los datos, informes, libros de comercio, contratos en curso, entre otros documentos que se generan por la actividad comercial.

Cada uno de los integrantes de nuestro equipo tiene estrictamente prohibido comunicar a terceros información confidencial de Jaume & Seré ó de sus clientes y está obligado a un tratamiento responsable y controlado de la información. No puede utilizar en su beneficio ni en el de terceros, información estratégica de la empresa ni datos de clientes a los que acceda como consecuencia de su actividad profesional.