Certificados

Toda nuestra gestión y operativa cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 otorgada por LSQA, que garantiza las mejores prácticas y nuestro compromiso con un sistema de mejora continua, orientado a desarrollar propuestas de valor real para nuestros clientes.

Nuestras operaciones aduaneras también son auditadas periódicamente por PWC para acreditar que las mismas se ajustan a la normativa y que se cumple con los procedimientos establecidos.

Nuestra empresa de cargas internacionales, Jauser Cargo, es además portadora de la certificación americana C-TPAT, emitida de forma exclusiva por la Aduana de EE.UU.

La misma busca evitar que la carga comercial sea contaminada con sustancias ilegales o no manifestadas y así resguardar la cadena de distribución del terrorismo y tráfico ilegal.

Jaume & Seré es Operador Económico Calificado. Es una acreditación que valora a la empresa como un operador económico, confiable y seguro. El certificado OEC se logra tras un proceso de servera auditoría de la Aduana Uruguaya sobre la organización, procesos, administración y estados financieros, para constatar el cumplimiento de una serie de estándares de seguridad.