Calidad

POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

:: Brindar a nuestros clientes seguridad y confianza en los servicios de comercio exterior y logística entregados, cumpliendo con las especificaciones acordadas.

:: Trabajar con metodologías prácticas y soluciones tecnológicas innovadoras que optimicen los recursos de nuestros Clientes.

:: Invertir en tecnología y en formación profesional, para asegurar rentabilidad y el crecimiento de la calidad de las soluciones que ofrecemos.

:: Mejorar continuamente en el desarrollo de nuestros procesos para anticiparnos a los nuevos requerimientos de nuestros Clientes.

:: Coordinar personal capacitado, promoviendo una actitud positiva de trabajo en equipo, valorando el impacto significativo que tienen sobre la Calidad total de nuestros servicios.

:: Contratar proveedores de nivel internacional estableciendo relaciones de mutuo beneficio.

:: Proteger el personal, las instalaciones y la mercadería de nuestros Clientes con los sistemas más seguros.

:: Comprometernos con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios vigentes en cada servicio.

:: Desarrollar y ejecutar acciones preventivas destinadas a evitar el contrabando de mercancías, narcóticos y terrorismo a través de las operaciones de nuestra organización.

Calidad de nuestros servicios

Cuando decimos que ofrecemos un servicio integral, nos referimos a la capacidad de satisfacer casi cualquier necesidad de nuestros clientes, desde la gestión completa de su documentación interna, hasta la adquisición de alimentos y bebidas en otro continente para atender la demanda de un pasajero VIP de un hotel. Buscamos superar las expectativas. Atendemos necesidades extraordinarias de clientes especiales y los acompañamos en sus desafíos. Hacemos nuestros los objetivos de crecimiento y expansión internacional de quienes confían en nosotros y nos comprometemos a ir más allá de los compromisos que asumimos.

Profesionalismo

Hacemos un gran esfuerzo por seleccionar a los mejores profesionales y aumentar sus competencias mediante la capacitación y el desarrollo permanentes. Nos diferenciamos por eso y trabajamos cada día para lograr un excelente clima de trabajo que propicie el logro de excelentes resultados.

Honestidad

El éxito de cada una de nuestras gestiones está basado en la eficiencia de nuestro trabajo, en la justicia de la solicitud y en el cumplimiento de las normas reglamentarias. No existen incentivos ni premios que busquen mejorar los resultados y tanto nuestro personal, como nuestros clientes, saben que esa es una condición sine qua non para trabajar con nosotros.